Pequeños cambios en el foro
2 participantes
LaGuardiaNegra :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.
Pequeños cambios en el foro
- Cambio de imagen principal que ocupaba una barbaridad
- Cambio de moderadores en el grupo, eliminé aquellos que ya no están ejerciendo como tal
- En las Secciones Donaciones y Equipo en moderación a parte de moderar los admin y moderadores aparece claramente quien mete mano en ello nabok
- nabok y Crimsonrain forman parte de los Administradores de foro
- eliminación de la pantalla "el mensaje ha sido publicado con éxito" para agilizar un poco el posteo.
- al pasar el puntero sobre el avatar la imagen se inclina, si es una chorrada pero mola
Saludos
PD1: si quereis algún otro tipo de cambio posterme por aquí y veré que puedo hacer
PD2: si me aburro es lo que tiene el estudio
- Cambio de moderadores en el grupo, eliminé aquellos que ya no están ejerciendo como tal
- En las Secciones Donaciones y Equipo en moderación a parte de moderar los admin y moderadores aparece claramente quien mete mano en ello nabok
- nabok y Crimsonrain forman parte de los Administradores de foro
- eliminación de la pantalla "el mensaje ha sido publicado con éxito" para agilizar un poco el posteo.
- al pasar el puntero sobre el avatar la imagen se inclina, si es una chorrada pero mola
Saludos
PD1: si quereis algún otro tipo de cambio posterme por aquí y veré que puedo hacer
PD2: si me aburro es lo que tiene el estudio
Roccondil- Admin
-
Re: Pequeños cambios en el foro
- Añadido puntos de reputación ahora podréis votar con punto positivo o negativo los mensajes y hundir en la miseria con karma negativo a quien queráis.
- Añadido sistema de puntos por creación de mensajes y tema, según en que area sea el post tendrá un valor. aqui dejo la tabla.
- Añadido sistema de puntos por creación de mensajes y tema, según en que area sea el post tendrá un valor. aqui dejo la tabla.
Roccondil- Admin
-
Re: Pequeños cambios en el foro
Mmmmm lo de hundir en la miseria mola, jefe prepárate!!!
CrimsonRain- Admin
LaGuardiaNegra :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.